ÚLTIMAS JORNADAS DE JIGGING PROFUNDO


También hemos dedicado tiempo a pescar en las profundidades, siempre con la intención de buscar alguna buena captura, pero en estas últimas jornadas solo salieron a saludar los gallos, siempre bien venidos pero quedan las ganas de algún picadón de esos de infarto. 

En la primera jornada, que fue pro la tarde, la corriente y deriva eran prácticamente nulas, con lo que los inchikus fueron los que se llevaron todas las picadas, siempre me gusta más pescar con estos señuelos en días parados que con vinilos, pero de todas formas también les doy oportunidades ya que no se sabe nunca...

Gallo capturado con el Daiwa Pirates 

Gallo capturado con el Hayabusa Kick bottom
En la segunda jornada, esta por la mañana, empezó muy bien, sacando dos gallos en las dos primeras bajadas de al jornada, uno a vinilo y el otro a inchiku.  
Gallo capturado con la sakura Golden Bay Light jigging y el Black Minnow 160
Seguidamente al poco tiempo fue el turno de mi padre, que sacó otro gallo con el vinilo, y tras esta captura cambiamos a zonas menos profundas para intentar pescar alguna otra especie. 
Gallo capturado con el Black Minnow 160

Estrené mi nueva Graphiteleader Protone Light Jigging 632-4, la cual montada con un Daiwa Saltiga 15HL será mi equipo titular para pescar en zonas profundas e intentar frenar alguna buena captura, de momento las sensaciones han sido muy buenas, solo pudiendo capturar un gallo con ella, a ver si pronto la puedo apretar con una buena captura. 
Gallo capturado con la nueva Graphiteleader Protone Light Jigging 632-4


Comentarios