JORNADAS DE SPINNING EN PLAYA

Anjovas y palometones me llevan loco este año, peces a los que les estoy dedicando muchas horas, miles de lances y que los resultados van cayendo poco a poco. 
No resulta nada fácil hacerse con estas especies en nuestras aguas, pero con insistencia al final llega esa picada tan esperada que te hace olvidar todas las horas sin ver nada de nada y te envenenan de una manera que no puedes parar de lanzar hasta conseguir la siguiente picada.

Durante los días de vacaciones les dediqué varias jornadas, ya aquí resumo un poco los resultados.

Los palometones han estado presentes, de pequeño tamaño pero en cada jornada levantaba alguno, de los que salieron este fue el de mayor tamaño, entrando a jerk a primera hora de la mañana:

Palometón pescado al spinning con jerk.
Como captura fuera de lo habitual, y que me dio un rato de buena diversión fue la de esta serviola que entró al jerk en tan solo 5 metros de profundidad. 
Serviola al spinning
Aquí el vídeo de la serviola capturada al spinning:


Palometones de pequeño tamaño se han dejado ver, y algunos fotografiar. Parece mentira lo luchadores  que son aún y su pequeño tamaño. 
Pequeño palometón con el Duo Tide Minnow Slim Flyer 200
Pequeño palometón al spinning.
Las anjovas han estado presentes, todas de muy buen tamaño, pero las que he podido subir al barco en relación a las picadas han sido muy pocas, pero el espectáculo con estos peces cuando ya son un poco grandes es simplemente espectacular. 
Anjova capturada con el Duo Tide Minnow Slim Flyer 200
Jornadas en los que los jerk's han marcado la diferencia, mientras con los señuelos de superficie no conseguía mover nada de nada, los jerk's alguna captura iban arrancando.

Comentarios

Publicar un comentario