24 noviembre, 2016

13 NOVIEMBRE- MAS JIGGING

Iniciamos una nueva jornada de pesca, con ausencia total de pajareras, una vez mas, con lo que nos tuvimos que dedicar a rascar piedras a jigging.

Primero empezamos a poca profundidad, donde en unos 30 metros salió un dentón que no dudó en atacar el vinilo de Sakura, bonita pelea con equipo ligero y al agua de nuevo!
Dentón con el Sakura Tex'shad 120
Tras un rato insistiendo en poco fondo sin resultados decidimos cambiar a zonas más profundas en busca de gallos, que ahora ya eran muchas jornadas sin visitar esa zona. 
El día era ideal ya que la mar estaba muy calmada y con ausencia de viento y corriente, lo que era ideal para pescar con inchiku ya que quedaban completamente a la vertical.
La primera picada no tardó en llegar, cogiendo el Pirates en un fondo de 90 metros de profundidad.

Gallo con el Daiwa Pirates y la Graphiteleader Protone Light Jigging.
Al cabo de un rato de insistir y tras perder alguna picada salió otro gallo de menor tamaño, este a unos 70 metros de profundidad con el mismo señuelo.
Gallo con el Daiwa Pirates
Para terminar la jornada, y ya haciendo camino a puerto hicimos algunas paradas más en piedras más cerca de la costa, y no fue hasta la última parada donde pude sacar una serviolita con jig. 
Serviola a jigging.

No hay comentarios :

Publicar un comentario