27 NOVIEMBRE-UNA DE SARGOS A SPINNING


Siempre que hay rompientes no puedo evitar pecar unos lances a ras de piedras con señuelos pequeños para tentar a los sargos, y si están activos, caña de spinning muy ligero y a disfrutar.

La jornada la dedicamos al jigging, parte que no se dio mal y reservo para la siguiente entrada, y a pescar sargos en los rompientes, que tuvieron un rato con mucha actividad, pudiendo disfrutar de muchas capturas. 
Sargo con el Sakura Phoxy Minnow HW 62S
 Entraron tanto a vinilo como con señuelo duro, normalmente empiezo a pescar con vinilo, ya que me da mejores resultados cuando hay poca actividad, pero en momentos de muchas picadas vale la pena pasarse al señuelo duro ya que pican igual de bien y te ahorras de hacer una gran destroza de vinilos, que estos peces son unos auténticos destroza vinilos. 
El señuelo duro me encanta trabajarlo lento con paradas, notando casi todas las picadas con el señuelo parado y teniendo que clavar, lances paralelos a las piedras super ajustados son ideales para este tipo de señuelos. 

Sargo con el black minnow 90
Equipo usado:
Caña: Sakura Players 682ML
Carrete: Daiwa Exist 2510 PE H
Hilo: Daiwa J-Braid PE 0.6
Con este equipo se tiene gran precisión de lances, fundamental para ajustar cada lance a las piedras sin enganchar y sin quedarse corto. Además de tener muy buena sensibilidad para notar todo lo que está pasando.


Comentarios

  1. Por Galicia no es frecuente que se pesquen con señuelos artificiales, pero le tengo muchas ganas, como para no intentarlo.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario