MAL TIEMPO Y JORNADAS DIFÍCILES

Este mes de diciembre ha estado marcado por el mal tiempo y pocas capturas, todas las jornadas han estado marcadas por agua muy turbias y pocas picadas. A base de insistir mucho algunos peces han salido, pero la cosa ha estado muy muy complicada.

PAJARERAS CASI INEXISTENTES, así es, de ha dejado ver alguna pajarera muy pequeña y que no ha durado nada de nada, de hecho no hemos podido hacer ni un solo lance al medio de la pajarera, ya que al llegar a la zona ya no había nada, pero como siempre caen unos lances de cortesía y alguna picada hemos conseguido arrancar. aquí va la foto de un bonito y de una bacoreta pescadas con el Sakura Mirror jig.

Bontito pescado con el Sakura Mirror Jig.

Bacoreta pescada con el Sakura Mirror Jig.
 JIGGING, ACTIVIDAD NULA. Han sido muchas las horas dedicadas a esta modalidad, probando multitud de señuelos y de zonas, pero sin resultados, en todos los días solo un dentón ha querido salir, esto si, especial ilusión al ser capturado al "slow jigging"
En una de las jornadas ya cansado de lanzar mil señuelos, que si zonas profundas, que si zonas poco profundas, siempre sin notar nada al otro lado de la línea. Mientras pescaba a slow con un jig de Sea Falcon por fin llegó una buena picada, que resultó ser un bonito dentex.

Dentón pescado a "slow jigging" con el Sea Falcon S Impact
 Este jig está pensado para trabajar muy bien a la caída, así que lo tenemos que trabajar levantando mucho la caña para luego dejar que vuelva a caer sin apenas haber recogido nada de hilo, de esta forma conseguimos largas caídas del jig.


ROMPIENTES Y SARGOS, estos son los únicos que podemos decir que han dado la cara, pero tampoco ha sido nada del otro mundo, pero a base de insistir algunas picadas se han arrancado de los rompientes en forma de sargo, a continuación os dejo un par de fotos de un par de buenos sargos, de los que ya resultan divertidos de verdad.

Buen sargo pescado con el Black Minnow 90
 Cuando estos peces están un poco complicados confianza plena al Black Minnow 90, les encanta!
Mi padre con un buen sargo, también con el Black Minnow 90



Comentarios