31 DICIEMBRE-CERRANDO EL AÑO CON BACORETAS


Toca cerrar el año de la mejor manera, estando en el agua haciendo lo que nos gusta, ¡pescando!
La idea era ir a ver si seguían las bacoretas por la zona como en la semana anterior en la que ya pudimos disfrutar de una buena jornada tras ella y si no estaban ir a hacer un poco de jigging.
Nada mas llegar a la zona a primera hora de la mañana ya empezamos a ver pajareras, así que caña de spinning ligero en mano y a lanzar!

Era curioso porque se formaban pajareras bastante grandes, pero al llegar en la zona nunca aguantaban, llegabas y había desaparecido todo, pero era lanzar el jig, dejarlo caer un poco y empezar a recoger y las picadas eran una tras otra, hasta que desaparecían de la zona y había que ir a la siguiente pajarera.

Pequeña bacoreta con el nuevo Lead Pencil de Sakura.
Fue perfecto para probar el nuevo Sakura Lead Pencil, un jig pensado para jig-casting en el que se pueden montar 2 anzuelos simples y consigue un movimiento muy interesante, un jig que muy pronto saldrá a la venta y no podrá faltar en nuestra cajas, ya que ya demostró su alta eficacia. Para pescar estos pequeños torpedos prefiero jig's mas pequeños, pero en esta ocasión estaban comiendo sardina bastante grande y se comían los jig's de mayor tamaño sin ningún problema. 
Pequeño torpedo con el Yakutsu Listao 28 gr, un gran jig.

Otros jig's de pequeño tamaño también funcionaron muy bien, destacando el Sakura Mirror Jig y el Yakutsu Listao, 

A media mañana desapareció toda la actividad así que cambiamos a jigging, pero la suerte no estuvo de nuestra parte ya que no conseguimos embarcar ninguna captura. Hubieron algunas picadas, pero se escaparon, Así que este 2017, ¡mas i mejor! ¡os deseo un gran año a todos!!!

Comentarios

Publicar un comentario