NOVEDADES FIIISH 2017

Fiiish es ahora mismo una de las marcas de vinilos mas conocidas y usadas en nuestro país, y si han conseguido llegar hasta aquí será por algo, año tras año nos van sorprendiendo con algunas novedades y si algo hay que destacar es que cada cosa que sacan funciona muy bien. Recientemente han llegado las últimas novedades en las tiendas, cositas muy interesantes para los aficionas a la pesca en el mar, así que vamos a hablar un poquito de ellas.

Nuevas cabezas plomadas

SEARCH JIG HEAD: Disponibles en 18 gramos para el BM 120 y en 8 gramos para el BM90, estas cabezas están pensadas para pescar a ras de fondo presentando el vinilo a 45º, como si estuviera comiendo del fondo. con esta cabeza el vinilo queda equilibrado a la perfección. Seguramente esta cabeza resultará mas interesante para los pescadores de aguas interiores, donde se suele pescar en mas ocasiones con el señuelo arrastrando casi por el fondo.

Nuevas cabezas plomadas Fiiish para Black Minnow

EXTRA DEEP JIG HEAD: Disponible en 120 gramos para el BM 160, es seguramente una de las novedades mas esperadas para los que usan este vinilo en el mar a jigging. Con esta cabeza podremos pescar con el BM 160 a grandes profundidades o cuando haya grandes corrientes. Como en el resto de cabezas esta nos garantiza una buena presentación del vinilo.

Cabeza Extra Deep 120 gramos montada en el Black Minnow 160
Nuevos colores.

En realidad no ha salido ningún color nuevo, pero si que han puesto colores en algunos modelos que antes no estaban disponibles, a destacar el color blanco en los BM 160 y BM 200, casi obligatorios en la caja de cualquier pescador de jigging y que hasta ahora no estaban disponibles en estas tallas. 
El blanco es uno de mis colores favoritos, ya que es un color muy vistoso y bastante natural a la vez.

Color blanco disponible para mas tallas de Black Minnow, destacar el 160 y el 200

A parte tenemos estos nuevos colores:

-Color blanco para el BM 70
-Color rosa fluo para BM 70
-Color blanco coco para Crazy 100
-Cajas color box para BM 70, 90 y 120

Fiiish the glue

Esta otra novedad ya hace unos días que está en nuestras tiendas, se trata de un pegamento ideal para pegar los vinilos.
Fiiish the Glue

Tanto nos sirve para pegar el vinilo a la cabeza, cosa obligatoria para conseguir la mejor acción y efectividad del señuelo como para reparar el vinilo de posibles cortes, así en el agua en cuestión de segundos lo podemos dejar como nuevo y seguir pescando.
Fiiish de Glue, tanto para pegar como para reparar nuestros vinilos
Y algunas cositas mas que están por llegar.... estaremos atentos!

Comentarios