26 FEBRERO-UNA DE SARGOS CON EL NUEVO TEX'SHAD 80


Iniciamos una nueva jornada, ya con la idea de tentar a los sargos al spinning y hacer un poco de jigging. Primero empezamos con el jigging sin buenos resultados, el agua seguía muy tomada de los últimos temporales y no conseguímos ninguna picada a primera hora de la mañana. 
Así que decidimos pasar al segundo plan que era batir rompientes en busca de nuestros amigos los sargos, y con la intención de probar el nuevo Sakura Tex'Shad 80, que resulta perfecto de tamaño y peso para este tipo de pesca.

Sargo capturado con el Sakura Tex'Shad 80
Las picadas fueron llegando, sin ser un ritmo de capturas alto si que acabaron saliendo bastantes sargos fuera del agua, haciendo la jornada bastante distraída. 
Entre rompientes también hicimos algunos lances mas a jigging, pero los resultados siguieron siendo los mismos, nada de nada...
Sargo capturado con el Sakura Tex'Shad 80
El nuevo Tex'Shad resulta ideal para esta pesca, se adapta perfectamente en tamaño y peso. Además al ser un vinilo bastante resistente resulta perfecto para aguantar un poco mas los mordiscos de estos peces destroza vinilos, me sorprendió el número de capturas que pude hacer con unos pocos vinilos.
A parte nada muy bien, tiene unos colores interesantes y se engancha muy poco al fondo gracias a su montaje con anzuelo texas. A partir de ahora no faltará en la caja de señuelos destinados a esta especie.
Buen sargo que entró al Sakura Tex'Shad 80
Y para finalizar la jornada el mejor sargo, que resultó ser el mas grande, uno de estos ya da buena diversión con el equipo adecuado. 
La mejor captura de la jornada, precioso sargo de buen tamaño que entró al Black Minnow 90



Comentarios