28 junio, 2017

2 SALIDAS DE SPINNING PLAYERO

El veneno del spinning playero corre por mis venas, lo dura que resulta esta pesca y la satisfacción cada vez que se consigue una captura la hacen una de mis favoritas, a parte del espectáculo en cada captura, ataque, persecución...

Aquí el resumen de un par de jornadas dedicadas a esta modalidad, donde hemos podido mover algunos peces y capturar unos pocos.

En la primera jornada pudimos mover bastantes peces, pero todos reacios a picar, durante la mañana un ataque al paseante que no se clavó y el resto todo seguidas, incluida la seguida de un palomo de estos que ya te hacen temblar las piernas. 
En uno de los lances seguida de un par de peces al paseante, sin intención ninguna de picar, cambio automáticamente de caña por la de jerk, lance largo y recogida rápida, al acercarse al barco vienen 3 peces detrás, y ya con pocos metros alternos parones al señuelo, y es entonces cuando uno de ellos se decide a atacar, resultando ser un palometón.
Palometón a jerk con la Yakutsu Kamikaze
En la segunda jornada, esta vez por la tarde, en los primeros lances seguida de 5 o 6 anjovas detrás del jerk, siguiente lance vuelven a seguir, una ataca, no se clava, el jerk salta fuera del agua y nada mas tocar nuevo ataque a superficie, y resultó ser una lubina, buena alegría para empezar la jornada.

Lubina con el Duo Tide Minnow slim 200
Luego unas horas de inactividad total hasta que Arnau clava la primer anjova de la jornada, saltos espectaculares que nos hicieron disfrutar de un gran momento.
Anjova de Arnau con Jerk
Y a los pocos minutos, mismo señuelo, misma zona... otra vez Arnau se hace con otra anjova que resultó ser la última picada de la jornada.
Otra anjova de arnau, también a jerk.


No hay comentarios :

Publicar un comentario