22 JULIO- JIGGING CON INCHIKUS



Nueva jornada de jigging en zonas profundas, el día se presentaba muy tranquilo de viento y de corriente así que era ideal para ir a pasear los señuelos a altas profundidades. 

Al poco tiempo de empezar llegó al primera caña, resultando ser un bonito gallo que atacó el inchiku que llevaba montado en mi caña.
Gallo a inchiku con el Molix Kiku
 Durante la mañana resultó complicado ir arrancando picadas, pero a base de insistir algunos peces se dejaron ver. Como este otro gallo que capturó mi padre con el Daiwa Pirates y que tras la foto fue devuelto al agua con la ayuda de un plomo para que siga creciendo.
Pequeño gallo con el Daiwa Pirates, foto y al agua.
 Seguimos insistiendo y dedicando un rato a investigar en zonas de 120-130 metros de profundidad, y entre algunas gallinetas salió esta pequeña merluza.
Pequeña merluza que no dudó en atacar al Daiwa Pirates.
 Durante esta jornada los inchiku resultaron determinantes, ya que todas las picadas fueron con este tipo de señuelos, con vinilos no conseguimos arrancar ni una sola picada, y los lanzamos bastante tiempo también. Los días con calma total de deriva nos suelen funcionar mas este tipo de señuelos, y una vez mas quedó demostrado.
Otro gallo con el Daiwa Pirates
 Durante esta jornada estuve pescando con la Sakura Ryokna 632 SJ, un modelo de caña específico de slow jigging en versión casting que saldrá a la venta a finales de año. La verdad es que quedé encantado con esta caña, la cual casi seguro será una de las mejores opciones para la gente que busque una caña para esta modalidad a un precio reducido. 
Probando la nueva Sakura Ryokan 632 SJ, especial slow jigging.


Comentarios