14 agosto, 2017

JORNADAS DE SPINNING PLAYERO

Seguimos con la fiebre playera, pesca dura, muy dura, pero que cuando obtienes resultados todo queda en olvido y de deja enganchado de forma permanente, droga pura!
A continuación viene el resumen de un par de tardes dedicadas a las anjovas y palometones, donde hubo algunas capturas, algunas seguidas y algunos ataques fallidos.

En la primera jornada nada mas empezar el compañero ya movió un para de peces, uno de ellos incluso atacó el popper pero no se clavó bien. Tras insistir un rato fue mi popper el que desapareció de la superficie después de un tímido ataque, que resultó ser una anjova pequeña.
Pequeña anjova con el Yokozuna Capote
Tras esa captura seguimos insistiendo, pero no conseguimos arrancar mas picadas, solo alguna seguida. No fue hasta última hora, que tuve una gran picada, que tras unos minutos de intensa batalla posó para la foto una buena anjova. Con ese lance y ya ne noche dimos la jornada por finalizada, así da gusto hacer el último lance!
Buena anjova a última hora con el Duo Tide Minnow 200 flyer
En la segunda jornada la cosa estuvo complicada también, tras perder una buena anjova que abrió los triples y fallar alguna picada mas por fin pudimos subir a bordo la primera y única captura de la tarde, que fue un pequeño palometón. Siempre motivo de gran alegría a bordo.
Palometón que entró a jerk.

Como siempre con esta especie captura y suelta, su valor deportivo supera por 1000 su valor en la mesa, así que para mi no hay otra opción. A seguir creciendo y esperamos muy pronto poder hacer lo mismo con un XXL.
Como siempre captura y suelta!


No hay comentarios :

Publicar un comentario