24 SEPTIEMBRE- RETOMAMOS EL JIGGING

El mes de Agosto y hasta este pasado 24 de Septiembre, a parte de dedicar pocas horas a esta modalidad las que se han dedicado han sido con resultados pobres, a acepción de una de ellas, a principios de Agosto en la que salieron algunas capturas como este bonito dentón que pongo a continuación. Entró al nuevo Crazy Sand Eel 180, tras haber perdido un buen pez minutos antes.

Bonito dentón con capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 180
Tras el dentón salieron algunos pageles y alguna otra captura de poco porte, pero que hicieron de la jornada de lo mas divertido. Quedando en un espejismo entre otras tantas jornadas muy pobres en cuando a resultados.

Buen pagel que no dudó en atacar el Crazy Sand Eel 150
24 SEPTIEMBRE.
Vamos a esta última jornada, que como hemos comentado esta marcó el cambio,  esta fue diferente y al menos se dejaron tocar algunos peces, esperemos que esto no quede solo en esta jornada, sino que ya sea la tónica de las próximas.

Nada mas empezar y en la primera bajada de vinilo entró un pequeño dentón, que volvió al agua de inmediato. Bien para empezar la jornada con ánimos.

Pequeño dentón que picó con le Crazy Sand Eel 150
En la siguiente parada un banco de espetones no dudaron atacar los vinilos, pudiendo sacar alguno del agua, ya que no resulta nada fácil cuando los pescas con vinilos, ya que muchos consiguen escapar al cortar el assist de la cola o cortando el bajo de línea, si los dientes tocan alguno de estos puntos casi seguro que conseguirá escapar. 

Espetón con el Crazy Sand Eel 150


Insistiendo en la misma zona de los espetones y entre vinilo mutilado y vinilo mutilado, llegó una buena picada, que tras unos minutos de lucha y disfrutar mucho del combate con la Golden Bay 722 MH, salió a la superficie un dentón ya con un tamaño interesante. 

Bonito dentón que atacó el Crazy Sand Eel 150
Hay que decir que el Crazy Sand Eel funcionó muy bien, pero también hubo picadas de buenos peces que entraron al Black Minnow, concretamente dos buenas picadas que las dos se soltaron. 

Ya de regreso parada en la piedra donde estaban los espetones y allí seguían, pudiendo arrancar algunas picadas mas.
Otro espetón de los que salieron del agua.
Las picadas fueron entre 20 y 35 metros de profundidad, pescando con los vinilos a dientes de sierra, a diferencia de otras veces que entran mas con recogida lineal, esta vez las paradas y las caídas eran determinantes.
La actividad en el fondo era alta, incluso este sargo se clavó al assist de la cola.
Esperemos que la actividad siga en las próximas jornadas!

Comentarios

  1. Todo un placer ver tus fotos, mucho mérito sacar tan buenas piezas por tu zona , un saludo capitan

    ResponderEliminar
  2. Precioses fotos i pesqueres Josep. Enhorabona¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario