SPINNING EN LA PLAYA

Este pasado mes de Agosto he dedicado varias jornadas y algunos ratos al spinning en la playa, los resultados muy flojos, aunque algunos peces han salido, la cosa no ha estado animada.
Las anjovas casi desaparecidas, solo algunas seguidas aisladas que no llegaron a atacar, los palometones un poco mas presentes, pero como suele pasar con estos peces muchas seguidas no terminan en ataque.

Pequeño palometón a superfície con el Seaspin Pro-Q 120
Sobre todo he estado pescando con señuelos de superficie, pero algunos lances con el jerk también han caído, consiguiendo pocos resultados, solo algunas picadas que no se clavaron bien y un pez bueno que se desanzueló a los pocos segundos de lucha.
En una de la jorandas me sorprendió una bonita lubina que no dudó en atacar el popper movido a toda velocidad.

Lubina a supeficie con el Yokozuna Capote
Por último el palometón mayor que ha salido estos días, no es grande pero ya tiene un tamaño divertido, alguno de bastante mas grande tuve detrás del señuelo pero no atacó... así son estos peces.

Palometón con el Yokozuna Capote

Como la temporada pasada sigo usando el mismo equipo para señuelos de superficie de tamaño medio y jerk's, que es el siguiente:

Caña: Sakura Trinis 782MH
Carrete: Daiwa Saltiga 3500H
Hilo: Daiwa Tournament 8 braid evo PE 1.5

Durate este mes de septiembre si el jigging sigue igual de flojo seguro que dedicaremos algunas jornadas más al spinning en la playa, a ver si hay mas suerte!

Comentarios

  1. Una pregunta, Josep María, cuando dices spinning en la playa, ¿te refieres a qué pescas desde la orilla de la playa, o que te acercas con la embarcación a la playa?

    Un saludo,
    Pablo Espinar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario