SEGUIMOS CON LAS LLAMPUGAS.


Tras el último post de llampugas les hemos dedicado algunos ratos mas, destacando una mañana en la que la verdad la cosa estuvo muy entretenida, siendo la mejor jornada tras estos peces de la temporada. Tras esta jornada han habido algunas mas, pero ya en menor número, pero si que de una buena talla ya, muy divertidas de pescar con equipos ligeros.

En esa jornada empecé pescando a superficie con poppers, y salieron algunas, pero tras algunas capturas ya dejaron de picar y empecé a probar otros señuelos, los bucktail resultaron ser la clave, dando una buen número de capturas durante toda la mañana. 

Llampuga con el Jurelas's Banana
Tocaba disfrutar al máximo de estos peces ya que cualquier día podían desaparecer de la zona, y de echo, una vez escrito este post, ya hemos pasado un buen temporal de levante, con lo que es muy probable que ya no se encuentren en la zona en futuras jornadas. 

Bonita llampuga con el Jurela's Banana
Los bucktail que estuve usando fueron los de Jurela's, que además tras un tiempo que han estado sin fabricarse ahora ya se vuelven a fabricar y muy pronto volverán a estar disponibles, una gran alegría para mi ya que son uno de mis señuelos favoritos para llampugas, pocos señuelos consiguen la misma efectividad en días que están complicadas y no quieren comer.
Selección de Jurela's Banana utilizados durante la jornada
En breve vídeo resumen de la jornada, LLAMPUGAS AL SPINNING CON BUCKTAIL, muy pronto disponible en mi canal Youtube!

Comentarios