TIP RUN- Empezando TEMPORADA


Este año hemos empezado con el tip run un poco antes que otras temporadas, y los resultados han sido muy muy buenos, en cuando al tamaño de los calamares han sido mas bien pequeños ya que aún es muy pronto, pero si que han salido un buen número de ellos. De todas maneras también han salido algunos con un tamaño ya mas interesantes como los que salen en las fotos. 

Destacar sobre todo el fin de semana de justo antes de los temporales que fue realmente muy divertido, el primer día con buen tiempo los pude pescar cómodamente, pero para el siguiente día había mucho viento del sur y tuve que pescar con la ayuda del ancla de capa para frenar la deriva, pero seguían picando al mismo ritmo.

Calamar pescando con la Slash Arcard Shelf  ASS-6637ST 

En cuando a los señuelos que mejor me funcionaron fueron los Yamashita TR y los Sumizoku deep VE-33, estos segundos solo los pude utilizar cuando no hacía viento, ya que al ser menos pesados tiene que haber poca deriva. 
Una temporada mas voy a estar usando la caña Slash Arcard Shelf, caña que me encanta para esta pesca desde embarcación. 

Calamar con el Yamashita TR

Tras este fin de semana con mas actividad han venido los temporales, así que ahora tendremos que esperar a ver como van las siguientes jornadas, a ver si la cosa ha cambiado o siguen estando por la zona.

En breve vídeo de una de estas jornadas con bastante actividad.

Os deseo a todos mucha tinta!!!!!

Comentarios