SARGOS con CANGREJO de vinilo

Sargo con el Bait Breath Virtual Craw 2.6"

Ya hace tiempo que pensaba que tenía que probar los vinilos imitación de cangrejo en el mar, y por fin me decidí. Cogí unas bolsas del Bait Breath Virtual Craw, en 2.6" y 3.6". El grande pensado en rascar fondos de entre 20 y 30 metros, y el pequeño para pescar con una pequeña cabeza plomada en zonas poco profundas. 
En esta ocasión hablaremos del pequeño, montado con cabeza plomada de 10 gramos, que me dio muy buenos resultados con los sargos. Sobre el hermano grande seguro que hablaremos mas adelante, ya que he encontrado un montaje que me gusta mucho y da mucha versatilidad para pescar a diferentes profundidades, pero esperaré a obtener algunos resultados en forma de captura para poder sacar conclusiones, esperemos que sea muy pronto!

Virtual Craw 2.6" montado con la cabeza bunta dart 10 gr. de Major Craft.

 Estuve rascando fondo con este vinilo, y los resultados fueron muy buenos, saliendo un buen número de sargos y algunos serranos. Incluso conseguí clavar algunos sargos apartados de las piedras de la costa, ya lanzando un poco apartado, movido lentamente por el fondo con pequeños toques. Sin lugar a dudas una buena apuesta para los días con poca rompiente y los tenemos que buscar en otra posición.
Buen sargo con el Bait Breath Virtual Craw 2.6"
 Tras poco rato de estar pescando ya me había quedado sin los de color naranja, y tuve que pescar con este otro color mas claro, las picadas bajaron un poco pero les seguía gustando, el movimiento tan excitante que tiene este vinilo hace todo el trabajo. De todas formas para esta pesca prefiero colores mas oscuros, sean naranjas o rojos. 

Major Craft New Crostage T782M kurodai montada con el el vinilo.
Para esta pesca me decidí por una caña especifica para "black bream" que serian los sargos, se trata de la Major Craft New Crostage T782M Kurodai, ya hace unos días que la estoy usando y estoy encantado, es mas larga que las que usaba normalmente, con lo que consigo lances mas largos, y es un poco mas lenta de acción lo que me gusta mucho para disfrutar mas de estos peces, una caña ideal para trabajar vinilos cerquita del fondo. 

En breve vídeo resumen de la jornada en mi canal Youtube!!!

Comentarios

Publicar un comentario