GALLOS con vinilo BLACK MINNOW- VÍDEO

 Nuevo vídeo en el canal Youtube:

 

Espero que os haya gustado, y si ha sido así os podéis suscribir al canal clicando en el siguiente enlace:

Comentarios

  1. Hola Josep María,

    decirte que me estoy leyendo todos los artículos de tu blog (me va a costar, ya que voy desde el primero que hiciste y ahora estoy en octubre de 2011), pero es que estoy enganchadísimo. Están llenos de información útil para mí. Yo soy un pescador a mosca en río desde hace muchos años, pero este año me ha picado el veneno del spinning en el mar, y ahora me estoy sacando el PNB para probar también desde embarcación. Me interesan todas las modalidades (aunque eso sí, siempre con señuelos artificiales, anzuelos simples sin muerte, y captura y suelta siempre que sea posible). Por eso es que tu blog y tus redes sociales me están siendo de gran ayuda, ¡muchas gracias!
    Por cierto, me llama la atención que los primeros años tenías muchos más comentarios en el blog, supongo que ahora con facebook e instagram la gente no comenta tanto por aquí, pero es que yo soy de la vieja escuela...

    Un saludo,
    Pablo
    Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! eran unos años que estaba muy encima del blog y esto se nota en visitas y comentarios. también se nota el cambio de tendencia que hace que los blogs no tengan el mismo impacto.
      Muchas gracias por seguir el blog y espero poder seguir poniendo cosas interesantes!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por todo lo que compartes.!! Como te he comentado espero empezar pronto a pescar desde embarcación y seguro que te pregunto alguna cosa, aunque habiendo visto todas tus entradas a lo mejor me queda poco por preguntar!

      Un saludo,
      Pablo

      Eliminar

Publicar un comentario