DENTONES, ¡POR FIN!

Después de algunas jornadas de pesca con muy malos resultados en cuado a dentones se refiere, parece ser, que estos últimos días se van animando a atacar las muestras. El agua se está calentando rápidamente, superando ya los 20 grados cosa que hace que los dentos suban a láminas más superficiales a alimentarse de pequeños pececillos, poniendose a tiro de los engaños utilizados en el curri de fondo.
Todas las capturas han sido realizadas con el uso del excitador, ya que el agua estaba un poco tomada y de esta forma se consigue un mayor poder de atracción.


Entre los dentones han salido algunas otras capturas que han hecho las jornadas mas entretenidas.


También he dedicado algunas horas a la pesca de la dorada, no me considero un experto en esta modalidad, y no soy pescador de grandes doradas, pero algunas capturillas voy obteniendo. La crónica la pondré en el siguiente post.

Comentarios

  1. Muy buenas capturas, parece que se anima la cosa un poco, posiblemente por la subida de la temperatura del agua. 20 grados que envidia, aquí el agua todavía corta y para bañarse se lo hay que pensar bastante jejejeje.

    Un saludo Joep y a seguir en esa línea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel,
    Esto parece, la cosa se va animando. Julio del año pasado fué un buen mes para los dentones, espero que este año sea igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las piezas a ver si continua la racha de Dentones y esperamos el artículo de la pesca de la dorada , ya nos contaras cebo , aparejos que utilizas yo tambien empiezo a por ellas , saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas y variadas capturas. ¿El pargo no anda por esas costas? 20 grados de mar que envidia. El domingo tuve un chapuzón en La Coruña y dudo que subiera de 10. Como dice Miguel, corta.
    Saludos. Frank.

    ResponderEliminar
  5. Jaimito, gracias, en breve cuelgo el post de las doradas.

    Frank, si que tenemos pargos por la zona, pero pocos y és dificil sacar alguno de buen tamaño. 10º bufff... que fria!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas capturas, estoy deseando ver tu post de las doradas estoy seguro que no son tan pequeñas como dices.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  7. Buenas capturas como siempre compañero.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. a ver si se anima de verdad.. y por fin veo lo que siempre me has dicho;))))
    see you
    M.

    ResponderEliminar
  9. Walter, gracias! Si las comparamos con las tuyas son mas que pequeñas, yo suelo pescar doradas de alrededor el quilo de peso, aún me queda mucho por aprender!

    Jesus, gracias por visitar el blog

    Mònica, para verlo tendrás que venir, seguro que me traes suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario