10 y 11 DICIEMBRE-MAS CURRI DE FONDO Y MEJORES RESULTADOS

Ahora si, el agua ya ha recuperado su color normal después de los temporales y las llubias del mes pasado. ¡Por fin un poco de "normalidad"! Después de los pobres resultados de las últimas jornadas decidimos seguir insistiendo con el curri de fondo. No pudimos probar a las horas centrales del día a ver si mejoraban los resultados, nos tuvimos que conformar en pescar los dos días por la mañana. Queda pendiente por la semana que viene a ver si podemos alargar un poco la jornada de pesca.
De todas formas los resultados han sido satisfactorios, con un buen número de capturas y de distintas especies, lo único que falto es un poco de calidad en ellas. La suerte no nos acompañó ya que perdimos algunas buenas picadas, un par rompieron el bajo, otra abrió los anzuelos y se soltó... en fin cosas de la pesca.



Hablemos de los dentones, salieron un total de 4, todos los que pudimos sacar fueron de pequeño tamaño, pero suficiente como para disfrutar de su captura. En cuanto a los señuelos que consiguieron sacar dentones fueron el Duraflot Salmon de 12 centímetros color lisa que sacó dos, juntamente con el Duraflot Minnow de 13 cm color lisa y el River2Sea Sea Minnow 120 F color blanco que sacaron uno cada uno. 

También hubo otras capturas, como un par de bonitos, que jornada tras jornada van dando la cara. 


Y algunos espetones y una serviola de pequeño tamaño acabaron de hacer que las jornadas fueran de lo mas entretenido. 





También se mostró muy afectivo el nuevo señuelo de Sakura, el Speed Minnow 125 F. Un señuelo que ya nos ha dado algunas alegrías y seguro que lo seguirá haciendo. Es un señuelo con un movimiento extremo ideal tanto para el curri como para el spinning. Próximamente dedicaremos unas líneas a este señuelo.


Comentarios

  1. Jornada más que entretenida, mucha actividad asi da gusto crack...
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  2. Jolin que maravilla tener tantas especies que os entran a spinning, muchas veces se echa de menos algo así.
    Muy buena pinta este señuelo Speed Minnow 125 F.


    Un saludo Josep

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de especies..,que ganas de sacar un Dentex, me llego no hace mucho el señuelo duraflot que lo copie de ti y de momento se estreno con un bonito kilero a ver si lo estreno con un bonito dentex , saludos.

    ResponderEliminar
  4. buena jornada Josep,variada en capturas.Seguro que pronto saldrá un dentón más grande,d esos que hay en esas zonas.Los bonitos siguen saliendo por lo que veo.Y esperamos ese reportaje con el señuelo Sakura,que promete.Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. bonitas capturas compañero y preciosas fotos tambien,los dentones es una especie que tengo una cuenta pendiente con ellos.
    saludos makina.

    ResponderEliminar
  6. Si Vitu, al menos esta semana lo hemos pasado bien, a ver si continua la cosa igual para las proximas jornadas.

    Gracias Walter, he puesto menos entradas en el blog, ahora va mas rapido?

    Si Miguel, tenemos suerte de poder disfrutar de tantas espécies. El speed minnow dará mucho que hablar, es un gran señuelo que no para de sacar capturas jornada tras jornada.

    Jaimito, pués dale oportunidad al duraflot que seguro que no tarda en sacar un buen denton, para mi es uno de mis favoritos. Esta semana colgaré un post específico hablando del Duraflot de 12 cm.

    Gracias Toni, esto espero, que se acabe esta mala racha y salga alguna buena captura pronto. A ver si pronto tengo el post del speed minnow listo.

    Gracias Rafa, a ver si pronto pasas cuentas con los dentones y puedes sacar alguno bueno.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me fascina del Mediterráneo es que en una jornada puedes capturar muchas piezas diferentes.
    Enhorabuena por esas capturas y también por las que se escaparon, que no todo va a ser en favor del pescador jejeje. Seguro que en un futuro encuentro, esas piezas serán más grandes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen fin de semana de pesca Josep, os lo habéis pasado genial!!!
    saludso.

    ResponderEliminar
  9. Buen surtido de capturas, seguro que pronto los tamaños de algunas se multiplican...
    Felicidades
    Alex

    ResponderEliminar
  10. Muy buena variedad de pescado.
    En mi caja tengo un par de Duraflot salmón apunto de mojar.
    Felicidades por la diversión.
    Jordi

    ResponderEliminar
  11. Buenas Jose, si tenemos la suerte que podemos disfrutar de muchas especies, pero a lo mejor estamos a una zona que no destacan por su tamaño.

    Ivan, gracias, pero no tiene nada que ver con vuestra pesquera. Maquinas!

    Gracias Alex, a ver si pronto sale algo de buen tamaño, que ya toca...

    Gracias Jordi, no dejes de provar el Duraflot, sin lugar a dudas uno de mis favoritos, lástima que es un señuelo poco resistente, pero bueno no todo puede ser bueno.

    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario