Después de 3 semanas sin ir tras elles nos volvemos a embarcar con el objetivo de localizar alguna captura de mayor tamaño.
El agua estaba completamente cristalina y la mar como un lago, decidimos probar un sitio nuevo que habíamos localizado anteriormente.
A primera hora de mañana ya estábamos con las cañas en el agua, la mayoría de ellas cebadas con tira de calamar super fresco.
Tardaron en entrar a la zona, pero al final aparecieron y obtuvimos bastantes picadas, pero nos tuvimos que conformar con dos capturas ya que las otras consiguieron escapar.
Cuando ya teníamos recogidas todas las cañas menos una, ya que teníamos que regresar a puerto, obtuvimos una fuerte picada, que a los pocos segundos en una carrera consiguió romper el bajo y escapar. ¿Será señal de que nos encontramos al sitio correcto? sin duda volveremos....
Enhorabuena por las doradas, y por el rato echado, ya llegaran las de mayor porte.
ResponderEliminarLástima esa última picada que rompió, pero sin duda ese sitio las tiene que dar gordas.
Saludos
Gracias Pepe! En la siguiente entrada ya habrá una buena cabezona!
EliminarSaludos
L'altre dia vaig pescar un calamar a primera hora i em va passar pel cap utilitzar-lo d'esquer. Llàstima que no portava l'equip de pesca a fons.
ResponderEliminarBones Dani! dons jo u provaria ja que ara estan picant força. Es una pesca d'alló mes divertida si pesques amb equips finets.
EliminarSalutacions!
ya veo que lo pasais mal por ahi ,noraboa
ResponderEliminarSi Vitu, muy mal...jajaja! gracias y un saludo
EliminarHola Josep,
ResponderEliminarEsta claro que las habeis encontrado bien y de ahí esos excelentes resultados, traducidos en forma de picadas.
Quizás ese día no comían bien...
Felicidades por las capturas.
Alex
Buenas Alex, hasta ahora casi no había fallado ninguna picada y en esa jornada 4 o 5, seguro que no comían muy bien.
EliminarSaludos