CAÑEROS KRONLEY MARINE

Doradas de este tamaño son las más habituales durante nuestras jornadas de pesca.
Durante este mes de agosto estamos dedicando bastantes de nuestras jornadas para tentar a las doradas, y jornada tras jornada van saliendo algunos ejemplares, la mayoría no muy grandes, pero suficientes como para disfrutar con su pesca. En la semirrígida tenia algunos problemas para poner las cañas, ya que si ponía cañas a ambos lados a la hora de lanzar siempre había alguna caña que molestaba, con lo que busqué algún tipo de cañero para solucionar este problema.

Fue esta semana pasada cuando estrenamos un nuevo cañero para poner las cañas de la dorada de forma cómoda y agrupada, de tal manera que en el momento de lanzar no molestan en absoluto.

Nuestro nuevo cañero, ideal par poner 3 cañas destinadas a la pesca de la dorada.
El cañero, que puede soportar 3 cañas lo podemos colocar en cualquier cañero que ya tengamos en la embarcación, y gracias a su articulación lo podremos graduar a la altura deseada con extrema facilidad. 

Pero además de este modelo para 3 cañas Kronley Marine tiene otros modelos muy interesantes, del cual me llama la atención  el modelo Bazooka Insert, que gracias a su tintero basculante será ideal para poner las cañas de pescar al fondal, ya que al bascular nos podremos acercar el aparejo a la mano sin tener que sacar la caña del tintero. 
Todos ellos contruidos con aluminio anodizado anti corrosión y en ABS reforzado que garantizan su durabilidad al ambiente marino, que juntamente con su precio mas que razonable los convierten en una buena opción.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, realmente me va muy muy bien! tener un poco de orden y comodidad siempre es de agradecer durante las jornadas de pesca.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Josep,

    Buena solución para maniobrar mejor con las cañas.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Ei Josep M!
    Tan important és la comoditat que has guanyat com la seguretat que obviament també has assolit. Les canyes pesquen practicament fora de l'embarcació, així doncs segur que no fas cap embolic amb res.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! si queden molt ben posades i no fan gens de nosa per res.
      Salut!

      Eliminar
  4. Pues la verdad que se ven muy fuertes y ademas simplifica mucho el espacio donde poner 3 cañas como a la hora de trabajar con ellas que las tienes las tres a mano.
    Muy muy útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario