21 y 22 OCTUBRE- MAL TIEMPO Y POCAS CAPTURAS

El fin de semana se planteaba con muy mal tiempo, fuertes vientos y mar alterada eran lo que marcaban todas las previsiones. 
Al final hay que decir que no fue tanto como anunciaban, ya que se pudo salir.
El domingo el viento era casi nulo, y la mar de fondo batía con fuerza contra las piedra, con lo que no me lo pensé ni dos segundos que ya estaba moviendo vinilos en los rompientes.
Los sargos a partir de ahora ya tienen que ir ganando actividad, con lo que mi objetivo era probar si ya estaban por la labor.  
A mi Shükan neo 662 ML le monté una cabeza plomada Fishead de 10 gramos con un grub de 4" negro, combinación perfecta para disfrutar al máximo de la bravura de estos peces.


La mañana del domingo terminó con unos pocos sargos, que sin ser de gran tamaño sirvieron para alegran un poco la mañana.

El lunes ya con la mar mucho más calmada decidí ir a probar de hacer un poco de jigging en las piedras que nos habían dado capturas últimamente, pero después de toda la mañana moviendo vinilos de todos colores y gramajes no conseguí arrancar ninguna pieza de las profundidades. Parece que este cambio de tiempo no les ha gustado mucho...

Comentarios

  1. Enhorabuena Josep, así nunca los he pescado, sera cuestio de probar algun dia. Felicidades amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe! a mi la pesca del sargo en los rompientes al spinning me apasiona!
      Saludos!

      Eliminar
  2. No se te resiste un pez ehh! valla como van los vinilos! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario