COSITAS INTERESANTES DE YAMAMOTO

Recientemente me han llegado algunos productos de Gary Yamamoto los cuales os quiero mostrar por si pueden ser de vuestro interés.

3" SALTWATER SHRIMP: NOVEDAD




Recientemente han presentado este vinilo con forma de mini cangrejo. Su pequeño tamaño de 3" lo hacen ideal para la pesca al rock fishing y pesca finesse. Montado con cabezas plomadas y movido a pequeños golpes de muñeca este pequeño cangrejo tomará vida propia y seguro que conseguirá engañar a muchos depredadores marinos. 
Disponible en 5 colores diferentes. 

2" GRUB: ROCK FISHING TOTAL


Este micro grub de 2" será el compañero ideal para nuestras salidas de pesca al rock fishing. Con su pequeño tamaño y un buen movimiento de la cola será infalible con los pequeños depredadores. 
Disponible en 13 colores diferentes. A destacar el color 038 que gracias a ser luminoso en la oscuridad será ideal para las horas de poca luz o para pescar de noche.

Color 038- luminoso
GRUB 4": COLOR 020, IDEAL PARA LOS SARGOS.


Una de mis grandes aficiones es la pesca del sargo al spinning en los rompientes, y uno de los vinilos que me está dando muy buenos resultados es este grub de 4". Su tamaño es ideal para montarlo con cabezas plomadas de entre 5 y 10 gramos. Disponible en una gama de 25 colores me quedo con el color 020, que es completamente negro. Viene con bolsas de 20 unidades. 

SALTWATER JIG: NOVEDAD


Como novedad nos presentan este jig head especial para mar. Disponible en 3 tamaños, 1/16, 1/8 y 1/4 de onza. 
Me quedo con el tamaño de 1/4 Oz (7gramos) para montar los vinilos destinados a la pesca en los rompientes. Destacar su anzuelo tamaño 2/0 que es extremadamente afilado y muy resistente. 

SWIM JIG: IDEAL PARA EL SWIMBAIT


Este jig head está especialmente diseñado para montarlo con el Swimbait de la misma marca. Disponible con anzuelos Gamakatsu del 4/0, 5/0 y 6/0 en distintos gramajes, desde 1/4 hasta 3/4 de onza. Hecho de menos mayores gramajes, ya que el mayor de 21 gramos se nos quedará pequeño en muchas ocasiones. 
Destacar la posición del enganche de la línea, que se diferencia de la mayoría de cabezas plomadas que estamos acostumbrados a ver, con lo que le podremos dar acciones diferentes al vinilo.

Sin lugar a dudas el material de Yamamoto, conocido a nivel mundial por los numerosos éxitos conseguidos en aguas continentales, cada día se está ganando un poco más de espacio en lo que a la pesca marítima se refiere. Esperemos que nos sigan sorprendiendo con nuevo material.

Comentarios