LOONDAKA Y MITSIO-ALTA CALIDAD SAKURA


Por fin están llegando las primeras unidades de las tan esperadas Loondaka y Mitsio de Sakura, se trata de los dos modelos que completan el top de gama de la marca en cuando a pesca marítima. En este post analizaremos un poco sus características principales, pero no tardaremos mucho en analizar más detenidamente algunos de sus modelos.

SAKURA LOONDAKA

Nerviosa, sensible, muy potente... Mi caña favorita. 
La Loondaka es la sucesora a la Mazzera, que tan buenos resultados nos dio las anteriores temporadas, pero este nuevo modelo completamente renovado nos viene con algunas mejoras a tener en cuenta.
Con un diseño espectacular esta caña luce de una estética muy bonita donde la calidad de los materiales no escasea.
Detalle del porta carretes Fuji
Estas cañas vienen equipadas con anillas Fuji, las K-R o la K-Frame según el modelo.
Para mi la principal mejora respecto a la anterior Mazzera son la anillas, este modelo equipa lo último de Fuji, completamente resistentes al agua salada y con el concepto K anti enrredos. 
Con 7 modelos distintos, con la Loondaka podremos abarcar prácticamente todas las situaciones que se nos puedan plantear como spinners de costa, ya sea embarcado o a pié.



SAKURA MITSIO

Jigging, Popping...Pesca extrema!
La gama Mistio se divide en tres categorías, las Stick, las Popping y las Jigging. Seguro que encontramos el modelo que se adapte a nuestras necesidades tanto si pescamos en nuestras costas como si nuestro objetivo es la pesca extrema en algún rincón del mundo. 

Al igual que en la gama Loondaka esta caña viene equipada con componentes de alta calidad Fuji, tanto anillas, como el porta carretes y el talón. 
Porta carretes Fuji.
Talón Fuji con cruceta. Tanto podremos trabajar con cinturón de combate como sin él.
Anillas Fuji SIC K-Frames de los modelos Stick y Popping. Doble atadura, alta resistencia.
La Stick 7'6" y la Popping 7'8" serán ideales para la pesca del atún en nuestras costas, mientras que la popping 8' ya la reservaremos para la pesca extrema.
En cuando a las cañas de Jigging para nuestras costas la de 40 Lb será ideal para un jigging ya bastante pesado pero sin ser extremadamente dura. Las de 60 y 80 Lb serán ideales para arrancar los peces más grandes del fondo en cualquier lugar del mundo.


Comentarios

  1. ting dos mazzera ,una pal tallahams ,laltra pal atun , van de lujo ,imagino estes millorades deuen se la bomba,salutacins de xavi lo primo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xavi! són espectaculars, i el preu molt ajustat per la qualitat que tenen.
      Salutacions!

      Eliminar

Publicar un comentario