6-8 ABRIL-CAPTURAS AL SPINNING

Bonito pescado con un Sakura Mirror Jig.
Fin de semana con actividad media, han salido algunos peces pero la cosa no estuvo muy animada. Combinamos un poco de spinning y un poco de curri de fondo, y los pocos resultados conseguidos fueron todos al spinning. 
No me deja de parecer raro que habiendo bonitos por la zona no pique ninguno al curri de fondo, ya que esta es una modalidad muy efectiva para aquellos momentos que los bonitos no se deciden a subir, pero la verdad es que no hemos conseguido localizar donde se ponen en los momentos que no están activos en superficie.

Nos encontramos de nuevo con las pequeñas y siempre divertidas serviolas, donde David estrenó su nueva Loondaka 742 MH.

Sakura Loondaka 742 MH luchando una serivola.


Insistimos un poco más y no obtuvimos resultados, con lo que cambiamos de posición, a la vuelta volvimos a parar en la misma piedra y lanzamos los jig's, y al ver que las serviolas los seguían hasta la superficie sin atacarlos decidimos cambiar a vinilo, y llegaron de nuevo los resultados:



Salieron algunas serviolas de pequeño tamaño con el nuevo Majikeel Shad Tail de Sakura, que con su movimiento irresistible hacía que se lanzasen a por el sin miramientos. También salió un pagel que no dudó atacar el señuelo y que se clavó gracias al anzuelo colocado en la cola. 

Comentarios

  1. Josep, enhorabuena por tus capturas y por tu blog, espero impaciente la crónica de cada salida que haces, sois unos maquinas, también por aquí(Almería)se están dejando ver los bonitos, si el poniente nos da un respiro lo intentare este fin de semana...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir el blog! se agradecen mucho comentarios como el tuyo para seguir trabajando! Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario