FINAL DE MARZO CON POCA ACTIVIDAD

¡Pues sí! ha sido un final de mes de marzo muy flojo en cuando a capturas, y aprovechando la Semana Santa las horas de pesca no han sido pocas....
Hemos dedicado un par de amaneceres a la pesca del calamar, el primero los intentamos tentar al curri, con resultados nulos, esto sí, con una preciosa salida de sol:


El día siguiente lo volvimos a intentar, pero esta vez a la deriva, ya que el año pasado por estas mismas fechas cogimos buenos ejemplares con esta modalidad, y así fue, salieron algunos calamares y algunos de buen tamaño, a lo mejor tendremos que dejar el curri para pasado el verano ya.

En cuando al spinning la cosa estuvo muy muy floja, a parte de algunas capturas de pequeño tamaño nada que mencionar, han sido unas jornadas muy poco provechosas, de las que parece que no entiendes nada y que no aprendes cosas nuevas, pero al final estar en el agua y disfrutar de estos momentos que nos regala el mar es lo que cuenta.

Como captura curiosa este precioso calamar que atacó un pequeño jig de 40 gramos, captura no muy habitual ya que es difícil que estos animales se claven en los triples de un señuelo.


Y el 1 de Abril..... ¡Mejores resultados! Muy pronto la crónica aquí en el blog.

Comentarios

Publicar un comentario