PORTADAS PESCA D'ILLES Y PESCA&BARCOS

En la revista PESCA D'ILLES del mes de Mayo y en la revista PESCA&BARCOS del mes de Junio he tenido la suerte y el placer de poder ocupar la portada. 

En la revista Pesca d'Illes la foto es de un sargo capturado a vinilo, que tiene que ver con el artículo que podréis encontrar en el interior de Raül Ortiz, titulado "la festa de l'escuma" con la colaboración de www.jjpescasport.com


En la revista Pesca&Barcos la foto de portada es de un mero capturado a jigging con vinilos el año pasado. En el interior encontraréis una pequeña entrevista que me hace Jose Luís Lago (periodistadepesca.blogspot.com) sobre la pesca en la Costa Brava, un artículo que resume a grandes rasgos la pesca que hago mayormente en mi zona habitual de pesca. 


Desde aquí dar las gracias a todos los que han confiado en mi.

Comentarios

  1. Enhorabona Josep ets un crack i t'ho mereixes habeure si algun dia trec la meitad que tu, habeure si algun dia et veig per l'estartit que jo surtu per la zona amb caiac, salud

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona noi.Soc de Girona i també vaig a pescar per la Costa Brava,peró no en trec ni algues jeje.També es veritat que ni practico spinning ni tinc barca,peró de ben segur que si ho fes el resultat seria el mateix jeje,felicitats.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Josep, es lo menos que te mereces, un tio como tu que prueba de todo y además con mucho éxito tenía que tener una sección mensual en esas revistas, prometo leerlas, saludos desde Dalecaña

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Blog. Muy interesante, lástima que yo tenga tan poca idea de la pesca en agua salada; claro que en la de agua dulce ando por el estilo, ja, ja, ja...
    Enhorabuena por tus portadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josep, enhorabuena, sabes que para mi y Bienve eres un ejemplo a seguir, aprendemos mucho con tus consejos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
    Buena pesca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pep,

    Els pescadors t admiren per tot allò que no poden o saben fer, que es treure peix. La majoria d ells desconeixen la Feina que hi ha darrera cada reportatge o cada portada o cada captura, per petita que sigui.

    He tingut el plaer de poder col•laborar i compartir Els meus reportatges de pesca amb molta gent, i puc dir publicament que tu has estat el mes professional, treballador i competent. Amb persones com tu dóna gust donar tot el que hom dóna de si.

    Un plaer

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos. Tuve el gusto de conocer su país en el 99. Estuve en el Puerto de El Ferrol/ Madrid / Valencia y en la isla de mis abuelos Mayorca. Lamentablemente, debido a la depredación en mi país yo no queda muy buena pesca desde costa. Cuando era chico las corvinas de 25 kg es cosa común (tengo 46) Los molesto porque quería preguntarle si ustedes estan usando el mosquetones para surfcasting y de que manera lo hacen. Uso reel rotativo o giratorio.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario