9 SEPTIEMBRE- BUEN DOBLETE DE DORADAS


Después del éxito tras las doradas en la última jornada decidí repetir. Fondeé exactamente al mismo lugar, y calé las dos cañas justo en el canal más profundo esperando el paso de nuestras amigas las doradas.
Repetir fue acertado, ya que al poco rato de haber iniciado la jornada una de las cañas marcó una buena picada, y con ella la primera dorada subió a bordo.
A los pocos minutos llegó la segunda, un poco mayor que la primera, lo que me hacía pensar que sería una jornada igual o mejor que la anterior, pero después de esta segunda las picadas frenaron en seco, y hasta medio día que recogí las cañas no conseguí engañar ninguna más.


Desde embarcación, al no tener que lanzar lejos se puede pescar con equipos muy finos, con los cuales se puede disfrutar al máximo de cada combate, que con doradas de este tamaño se alarga bastantes minutos.
Y nada mejor que la suelta del segundo ejemplar, ver como marcha una dorada,ya de buen tamaño, con la esperanza de que siga creciendo, y quien sabe, que alguien la pueda pescar con algunos quilos más y pueda disfrutar de ella como yo lo he hecho, da gusto!

Soltando una dorada de buen tamaño.

Comentarios

Publicar un comentario