SERVIOLAS Y ALGUNAS CAPTURAS A JIGGING

15 SEPTIEMBRE: SERVIOLA AL CURRI DE FONDO:


Mañana muy muy dura, bastante viento y bastante mar, pero buscamos un poco los abrigos para hacer un poco de jigging. 
Le dimos a los vinilos y a los jig's, pero sin ningún tipo de resultado, al menos la mar cada vez estaba mejor y se podía pescar un poco más cómodo. 
Ya cansados de hacer jigging montamos la caña de curri de fondo para hacer camino a puerto. 
Justo al pasar el señuelo por encima de un barco hundido picada brutal, carrera de las que dan gusto y combate de los buenos, espectacular lo que llegan a tirar estos peces!

¡No me quiero imaginar lo que puede llegar a tirar con unos quilos más! 

ALGUNAS CAPTURAS A JIGGING DURANTE LAS VACACIONES:

Ya se han terminado las vacaciones, y toca hacer recuento. La verdad es que estoy muy muy contento con el resultado obtenido, habiendo tocado muchas especies con muchas modalidades, cosa que me encanta. 
Pero la que probablemente ofrece las mayores sensaciones para mi, que es el jigging, ha sido la más floja, dejando a parte el mero de mi padre, y con la que no he conseguido encontrar un patrón a seguir. Pero algunas capturas han salido, destacando una serviola de mediano tamaño que atacó el Majikeel Shad Tail de Sakura. 


Si algún pez noto que ha ido a más en los últimos años este ha sido la chopa, las cuales ya empiezan a ser habituales del jigging, en esta ocasión esta chopa de muy buen tamaño atacó el Swimbait de Yamamoto, suerte del anzuelo de la cola! Peces con carreras muy potentes por su tamaño, muy divertidas!


Y otra captura tampoco muy habitual de los vinilos, pero luchadora y más si el equipo es ligero. Otra vez suerte del anzuelo de la cola.

Seguiremos, mas sabiendo que los meses que vienen suelen ser los mejores para esta modalidad, así que toca llenar las cajas de gominolas!

Comentarios

  1. Preciosas capturas y fotos.. saludos maquina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada Josep! Independientemente del tamaño, que ya de por si es muy interesante, es la variedad de las capturas que destaca. ¡Enhorabuena! Ciao Nicola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario