Después de un fin de semana bastante flojo, lunes decidí hacer un poco de curri de fondo ya que en la jornada anterior al jigging no habíamos conseguido engañar ningún pez.
El agua estaba un poco tomada, con lo que me decidí por montar un Duraflot de color dorado que funciona muy bien en estas condiciones, lo monte juntamente con el excitador por delante para llamar más la atención.
La picada tardó un poco en llegar, pero cuando llegó fue una buena picada, y tras una lucha intensa subió a la superficie un precioso dentón.
Este fue capturado a un fondo de 25 metros, y fue la primera y última captura de la mañana. Pero al menos con una captura de estas uno ya se va contento a casa.
Las temperaturas durante la semana anterior habían subido mucho, lo que hacía pensar que a lo mejor habría más actividad, lo que fue totalmente el contrario, aún queda mucho por aprender...
Que bonic!!!
ResponderEliminarM'agrada saber que no cal pescar a grans fondàries per a treure un bon déntol.
Algun dia arribarà... jejeje
Enhorabona per la captura, se't veu feliç ;)
Gracies Dani! Dons no, per la nostra zona els fondus d'entre 20 i 30 metres son suficients, tot i que per el jigging prefereixo mes profunditat.
EliminarSaludus!
Josep que buena foto , un Denton bonic bonic...
ResponderEliminarGracias Jaime!!!
EliminarCom sempre , bona foto Josep M. Aquest Duraflot es infalible
ResponderEliminarGracies Andreu, si a mes de baratus son efectius!
EliminarBellísimo ejemplar Josep, siempre te pongo como referente Gracias por compartir todo un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias a ti! Saludos!
EliminarLa foto, molt molt xula. Salutacions.
ResponderEliminar