14 DICIEMBRE- BUEN DOBLETE DE DENTEX


Estos peces piden mucha insistencia, ya que tras muchas horas de pesca en un instante puede cambiar tu suerte y pasar de una pésima jornada de pesca a una jornada muy buena, y este fue el caso de este pasado sábado.
Tras la últimas jornadas que no conseguíamos dar con ellos decidimos hacer una día completo de pesca, cosa que no suele fallar, y que va muy bien para saber a que horas están comiendo y así tener una referencia para las siguientes jornadas. 
Estuvimos toda la mañana haciendo curri de fondo y jigging, y en muchas horas solo tuvimos una picada que consiguió romper el bajo. No fueron hasta las 3 de la tarde que la cosa se animó.
El primero fue un precioso dentón que entro al curri de fondo con un Sakura Smart Minnow 110 de color blanco, color que puse ya que el agua no estaba muy clara. 


Tras la picada y al ver que la sonda marcaba mucho pescado cambiamos las cañas por las de jigging e insistimos un poco por la zona, y paaaaam! no hizo falta mucho tiempo para conseguir la segunda buena captura de la jornada.


Muy contentos con los resultados ya pusimos rumbo norte a intentar tentar los calamares, que estamos en plena época.... los resultados en el siguiente post!


Comentarios

  1. Buenos bichos Josep, al final disteis con ellos, enhorabuena y suerte con la venta de esa neumática, tiene una pinta buenísima, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!
      A ver si tengo suerte y puedo vender la barca muy pronto!

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario