SAKURA TEN FIGHTERS, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

10 modelos, 50 unidades de cada, numeradas, ¡estas son las nuevas SAKURA TEN FIGHTERS!

Estas 10 cañas forman la gama "top" de la marca Sakura, de las cuales 3 son de casting y las otras 7 son de spinning. Construidas con los mejores materiales y con un proceso de fabricación muy riguroso Sakura nos sorprende con estas verdaderas joyas. 
Para mar nos centraremos en los modelos de spinning, los cuales son los que se muestran en la tabla que hay a continuación:
Con estos 7 modelos disponibles seguro que encontramos la que satisface nuestras necesidades, ya que iniciamos la serie con la Street Sentinel que con su acción 2-7 es indicada para rockfishing y terminamos con la Liftmaster que con su acción 20-80 nos permitirá mover grandes señuelos y combatir peces de buen tamaño.

En las Ten Fighters se han usado los mejores materiales:

-Anillas: Para equipar estas cañas se han utilizado los anillas Fuji SiC con armazón de Titanio, anillas que son totalmente inoxidables, aspecto fundamental para su uso en el mar. Estas anillas son 4 veces más resistentes que los modelos equivalentes fabricados en acero inoxidable, además resultan entre un 35 y un 45% más ligeras.
Se ha utilizado el concepto de montaje K-R Infinite Reality.

-Portacarretes: Como no podría ser de otra manera, equipan portacarretes Fuji, que según el modelo de caña podrá ser el SKSS, el SKTS o bien el VSS.



-Blank: Fabricados con carbono japonés Toray IM40T y IM46T, estas cañas están tejidas de manera multidireccional en la primera mitad del talón según el proceso 4-Star Wrap, las capas de carbona de alto módulo aportan un significativo suplemento de potencia sin que afecte al peso y a la finura de la cañas a ala vez que aseguran su curvatura.
El Blank está compuesto en toda su longitud de capas tejidas en micro-red que también evitan el fenómeno de ovalisación tan perjudicial, que se produce bajo tensión. 
Con estas características las Ten Fighters nos aseguran una buena precisión en los lanzados y una extrema sensibilidad, a parte de ligereza.

-Acabados: Para rematar estas cañas se han utilizado los mejores corchos portugueses, AAA y EVA de alta gama para confeccionar las empuñaduras ergonómicas que se embellencen con manguitos de doble anodizado en aluminio grabado.


Si quieres tu Ten Fighters ya la puedes reservar en la tienda de pesca online www.jjpescasport.com, recuerda, solo hay 50 unidades de cada modelo, numeradas con su número de serie.

Yo ya me he hecho con algunas de ellas, con lo que seguro que volveré a hablar de ellas muy pronto.

Comentarios

  1. Preciosas, Sakura tiene grandes cañas pero se echa en falta alguna de 3 mts o mayor y en las tablas falta un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar una caña que son los pesos de las mismas, por lo demas tienen una pinta espectacular que sin duda corresponde a lo que son, una serie limitada y customizada, esperando nuevas novedades de Sakura para este 2014 y que no vengan acompañadas de un incremento bestial de los precios como sucedio el año pasado, mi Shukan Neo paso de costar 135 euros a los 200, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ricardo! una pasada! Lo único que con solo 10 modelos no se puede tener todo... Si que falta el peso, dato que aún no tengo... espero que cuando vuelva a hablar de ellas ya lo tenga.
      Esto si, el precio de estas es alto, pero creo que lo valen, aquí los puedes ver:
      http://www.jjpescasport.com/es/productes/1439/SAKURA-TEN-FIGHTERS-SPINNING

      Eliminar
  2. Estoy contigo, Ricardo, se hecha de menos una caña en 3 metros, pero son muy buenos cañones, estes aqui presentados, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esteban, yo ya he podido estrenar las mías y son una auténtica pasada.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario