2 MARZO- SEGUIMOS CON EL JIGGING

Tras un par de jornadas a jigging sin ningún resultado, esta vez nos embarcamos con  Pep para probar suerte nuevamente.
En la primera parada la sonda marcaba mucho, con lo que insistimos un poco y al cabo de un rato llegaron los resultados, pero tuvimos que cambiar los vinilos por señuelos duros. Pep pescó la primera serviola de la jornada 

Yo aproveché para estrenar mi nueva Sakura Ten Fighters Starshooter FXT 7'8" MH en la que le monté el nuevo Spinback Jig de 60 gramos, conjunto que me dio un par de capturas también en forma de serviola. 

Serviola capturada con el Sakura Spinback Jig de 60 gr. foto y al agua.
La nueva caña me dio muy buenas sensaciones, su sensibilidad es extrema, notando todo lo que pasa en el señuelo a la perfección. Seguro que será mi equipo titular para pescar a jig-casting y hacer jigging ligero con vinilos. A continuación os dejo un pequeño vídeo de la primera toma de contacto con la caña:


Después de capturar las primeras serviolas cambiamos de posturas para ver si conseguíamos engañar algún dentón, y Pep lo consiguió. Al principio de la jornada estuvimos comentando que a lo mejor sería un buen día para estrenar el nuevo Black Minnow naranja/amarillo, ya que el agua estaba un poco tomada, y resultó ser el afortunado en sacar el único dentón de la jornada.

Pep con su dentón, en la boca el nuevo Black Minnow naranja/amarillo
Y finalmente, en el último lance de día, y cuando Pep ya tenía su caña arriba listo para poner rumbo a puerto y mientras yo recogía el vinilo de forma lineal noto un pequeño toque, paro de recoger, golpe da caña y paaaaammm, picadón y buena lucha que dio una preciosa serviola. Así se acaba bien el día!

Últimos segundos de la jornada y última captura, preciosa serviola capturada
con el Black Minnow 200
Vídeo de la captura del dentón y la serviola a vinilo:


Al ser un día con bastante mar de fondo había una rompiente considerable, con lo que no dudamos en hacer algunos lances para tentar a los sargos. 
Pep en su primer lance clavó uno, con lo que pensamos que sería buen día, pero todo al contrario, no conseguimos ninguna captura más. 

Pep, con un sargo capturado con mi prototipo de vinilo montado con la
cabeza Sakura Fishead 7 gramos.
¡Con ganas de repetir ya!



Comentarios

  1. Jose y Pep una jornada fenomenal , ese color de balck minnow es total , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaimito! la verdad es que lo pasamos en grande! Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario