15 AGOSTO- DENTÓN XL AL JIGGING LIGERO


Los dentones uno tiene que ganarse-los, hay muchas horas de vinileo detrás de cada captura, pero os aseguro que tras cada picada uno no recuerda todas esas horas de insistir e insistir, y más si se trata de una buena captura como la que salió este pasado viernes.

El 90% de tiempo que pesco a jigging lo hago con vinilos, pero siempre me gusta dejar caer algún jig de vez en cuando. Así que con la misma caña que llevaba lista para si salían los bonitos, montada con un Crazy Anchoa 40 gramos, la dejé caer en una piedra que la sonda marcaba bastante y al tercer tirón....paaaaaaam! picadón de los buenos y la faena fue para frenarlo, pero al final la suerte estuvo de mi parte y posó este precioso dentón para la foto.

Buen dentón capturado con el Crazy Anchoa 40 gramos.
Al final la mañana terminó sin más capturas, pero ya con ganas de volver a notar otro animal como este al otro lado de la línea.


Comentarios

  1. Enhorabona per la captura. Et volia demanar quin gruix i marca de fluorocarbono utilitzes pel jigging lleuger per agafar els galls, servioles o aquest mateix dèntol. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Jo sempre faig servir Seaguar Ace o Fxr. Els diàmetres depenen una mica del lloc on pesco i de l'equip, però sempre estan entre 0.33 i 0.62, siguent el que mes utilitzu el 0.43 mm.
      Aquí pots trovar els fils:
      http://www.jjpescasport.com/es/productes/17/SEAGUAR-ACE
      http://www.jjpescasport.com/es/productes/18/SEAGUAR-FXR

      Salutacions

      Eliminar
    2. Ok, jo també utilitzo aquests. Gràcies i segueix així!!!

      Eliminar

Publicar un comentario