20 OCTUBRE-DENTONES CON EL SAKURA L16 SHAD


Después de un fin des semana desastroso en cuando al jigging se refiere, en el que en dos mañanas no conseguimos ni una sola captura digna de mención, el lunes la suerte cambió para hacer una buena pesca.
El lugar escogido para empezar la jornada fue un barco hundido que se encuentra a unos 40 metros de profundidad, lugar muy complicado de pescar ya que el gran cantidad de hierros que tiene el barco son perfectos para enganchar señuelos y perder peces, pero siempre hay que hacer unos lances.

El día estaba nublado así que me decanté por utilizar el vinilo de color blanco, color que me gusta mucho como ya podéis ver en artículos anteriores.

A las primeras derivas llegó la primera picada, y resultó ser un buen dentón
Dentón capturado con el Sakura L16 Shad 150
No tardó en llegar el segundo, de menor tamaño y con el mismo vinilo.
Segundo dentón de la jornada, el L16 Shad no falla.
Tras el segundo tuve otra buena picada que consiguió romper el bajo, aun y llevar un bajo del 0.52 milímetros no fue suficiente para poder evitar el roce contra algún hierro.

Y para terminar salió el tercer dentón, también de buen tamaño. También con el Sakura L16 Shad pero montado con una cabeza de mayor gramaje.

Tercer dentón de la jornada
Días así son perfectos para liberar algunas de las capturas de la jornada, así que una vez arrancados del fondo los intento subir muy lentamente para evitar que queden muy hinchados, y de esta forma de los 3 dentones dos volvieron a su casa para que nos vuelvan a dar otra alegría en el futuro. 

Soltando uno de los dentones, muy gratificante!



Comentarios

Publicar un comentario