27 SEPTIEMBRE- BUENA JORNADA DE JIGGING Y SPINNING

Teníamos recién salidos del horno los nuevos Fiiish Crazy Sand Eel 220, con lo que tocaba probar que tal funcionaban, así que la primera idea fue dirigirnos a una piedra donde los días anteriores habíamos tocado alguna serviola para ver si les gustaba este nuevo vinilo. 
Su gran tamaño resulta perfecto para estos peces, y los resultados no tardaron en llegar...
Preciosa serviola capturada con el Fiiish Crazy Sand Eel 220
A primera hora pudimos disfrutar de algunas picadas de estos peces y de sus espectaculares peleas, así que la diversión estuvo asegurada. 

Como siempre todas las serviolas volvieron a su hábitat para que sigan creciendo y nos vuelvan a dar buenas alegrías.

Pero con las serviolas no se había acabado todo.... mi padre consiguió este bonito mero pescando con el Black Minnow 160
Mero capturado con el Fiiish Black Minnow 160
Después de esta última picada estuvimos insistiendo un poco más con el jigging, pero solo conseguimos un par de picadas que no se clavaron bien, con lo que decidimos ir a ver si las llampugas estaban.

Llegados a la zona enseguida vimos que si que estaban, pero solo se limitaban a seguir los señuelos sin llegar a atacar, supongo que a esas alturas las pocas llampugas que tenemos en la zona ya lo han visto todo....
Así que monté un pequeño señuelo, el Sakura Naja Sub 45, un pequeño paseante hundido que trabaja a unos centímetros de la superficie. Y a los pocos lances puede clavar una llampuga que se dejó hacer unas bonitas fotos.

Llampuga capturada con el Sakura Naja Sub 45

Llampuga bajo el agua, preciosos peces!

Y como siempre, al agua!
Y así dimos terminada la jornada! pronto más!

Comentarios

  1. Siempre dándonos envidia con las capturas y con ese cielo azul de casi todas las fotos jaja! Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos! así quedan las fotos mejor, jajaja! Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario