NOVEDADES DAIWA 2015 - CARRETES SPINNING Y JIGGING


Un año más Daiwa ya ha presentado sus novedades para este 2015, de las cuales vamos a repasar las que van a estar disponibles para el mercado español. Un año en el que se ha apostado por carretes de gama media-alta, que es donde veremos más novedades.


Carrete top de gama, estética parecida al Saltiga actual pero con diferentes colores. 
Disponible en 2 tamaños, el 5500H y el 8000H, Son dos carretes muy rápidos destinados al spinning pesado y al popping. Sin lugar a dudas la máquina perfecta para tentar los atunes en nuestras aguas.
El Saltiga que teníamos hasta el momento se sigue comercializando en sus dos versiones, la rápida y la lenta.

 El nuevo Morethan es un carrete de spinning ligero de gama alta, disponible en tamaño 2510 PE H  y 3012 H. Es un carrete pensado para su uso en el mar ya que incorpora el MagSealed con lo que no nos tendremos que preocupar si se moja el carrete. 

Nuevos rodamientos MagSealed
 Gran avance que nos propone Daiwa para este 2015, sus nuevos rodamientos garantizan aún más la durada de nuestros carretes en su uso marino. Estos rodamientos solo se montan en los carretes top de gama, como serían el Saltiga Expedition y el Morethan.

El Isla Bull solo se va a comercializar en españa en un tamaño, el 7000. Carrete pensado para jigging. Gran potencia gracias a su bajo ratio y una gran capacidad de hilo lo hacen perfecto para esta modalidad.


Este carrete ya lo tuvimos este 2014 como novedad y tras su éxito han incorporado un nuevo tamaño más pequeño, es el 3015 PE SH. Carrete que destaca por su robustez a pesar de su alto ratio. 

 El Caldia que teníamos hasta la fecha ya ha sido un super éxito en ventas, no será menos el nuevo caldia. Disponible en tamaño 2500, 3000 y 4000 con ratio bajo. Igual que en el modelo anterior sigue con el MagSealed.

 Gran avance en este modelo, Si el anterior necesitaba de un gran cuidado y mantenimiento ya que le entraba agua, en esta versión ya le han incorporado el MagSealed, con lo que este problema queda resuelto y tenemos un carrete rápido ideal para spinning. Disponible en tamaño 2500H, 3000H y 4000H.



El nuevo Exceler HA sigue el mismo diseño que sus hermanos de gama superior. Disponible en tamaño 1500H, 2500H, 3000H y 4000H.

A la espera que vayan llegando al mercado este es un pequeño avance, del cual iremos ampliando información a medida que vayan saliendo a la venta.

Comentarios