26 Y 27 OCTUBRE-DURAS JORNADAS DE JIGGING

Pues han sido dos mañanas dedicadas al jigging, sin conseguir muy buenos resultados, pero si que un par de capturas sirvieron para salvar las jornadas. 

En la primera jornada, eramos 3 moviendo vinilos por el fondo, al final de la mañana conseguimos 2 piezas, un pargo pequeño y un dentón ya de buen tamaño.

El dentón entró al Crazy Sand Eel 150 movido con la caña Sakura Loondaka 742 M, caña que he adquirido recientemente para mover los vinilos de menor gramaje. Y menuda pasada y diversión con este pez al otro lado de la línea.
Buen dentón capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 150.
En la segunda jornada con el compañero decidimos ir a probar unos lances para intentar coger algún palometón o alguna anjova, para después seguir el resto de la mañana con el jigging.
En cuando a la primera fase no conseguimos ningún resultado en forma de captura, solo un par de seguidas que tuvo el compañero a su pencil popper y nada más, con lo que a media mañana decidimos cambiar al jigging.

Al jigging la cosa también estuvo muy muy dura. No fue hasta casi medio día cuando clavé el primer pez, en una zona muy complicada por las rocas que había en el fondo y el pez era muy bueno, al final no lo conseguí sacar ya que el hilo rozó contra las piedras. Suerte que en un par de lances más conseguí sacar un bonito cabracho con el Sakura L16 Shad 90, vinilo que estará muy pronto disponible y que como sus hermanos mayores sorprende por su movimiento y efectividad.
Preciosos los cabrachos, entró al nuevo Sakura L16 Shad 90



Comentarios

Publicar un comentario