11 JULIO- PAGELES A INCHIKU


Últimamente ya habéis visto que he cogido un poco más de cariño a los inchikus, unos señuelos que hasta hace muy poco no me llamaban mucho la atención y no me habían dado buenos resultados. 
Si bien es verdad que nos han empezado a funcionar desde que pescamos en zonas profundas, así que ahora ya me he hecho con un buen arsenal de estos señuelos y ya son un obligatorio en la pesca en profundidades elevadas.

Pues esta vez va de pageles e inchikus, y es que tuvimos un rato de buena actividad de estos peces que entraban muy bien a los inchikus. La zona de pesca fue una zona nueva, una pequeña piedra suelta en un fondo de casi 70 metros que parece ser hogar de estos peces ya que el número de picadas no estuvo nada mal. 

Bonito pagel capturado con el Daiwa Pirates SB 110 gr.
El movimiento del inchiku es muy simple, se basa en tirones suaves y bastante lentos, de aquí la importancia en llevar una caña adecuada, ya que si es una caña muy dura vamos a imprimir tirones demasiado fuertes al señuelo.
Pagel capturado con el Daiwa Pirates 100 gr.
En cuando al equipo que utilizo para mover estos señuelos estoy muy contento, ya que la pesca resulta muy cómoda y poco cansina, y con el es fácil dar el movimiento a estos señuelos.
La caña utilizada es la Daiwa Saltist Bay Jigging 62 HB y el carrete un Abu Garcia Revo Toro NaCi61.

Con el equipo de casting la pesca resulta mucho más comodo, pagel que entró
al Daiwa Pirates SB 110 gr.

Y no faltaron las sueltas....

A parte de los pageles durante la jornada también pudimos disfrutar de algunas otras capturas, como los sargos y espetones que ya parecen estar bien afincados en nuestra zona.

Sargo pescado con el Sakura Phoxy Minnow HW

El Crazy Sand Eel 150 resulta ideal para los espetones.



Comentarios