Iniciamos una nueva jornada de jigging, a primera hora unos lances a la zona cercana a puerto, donde pudimos sacara un espetón y un pequeño dentón que ya dieron un buen comienzo a la jornada.
Más avanzada la mañana decidimos cambiar de zona y probar zonas más profundas, primero hicimos una parada a la zona donde el día anterior pescamos los pageles, y allí volvieron a estar, con los inchikus pudimos capturar algunos.
También entró un bonito cabracho, también con el inchiku.
Tras un buen rato de insistir por varias piedras por fin llegó una buena captura, mi padre pudo sacar un precioso dentón con el jig, pescando lento cerca del fondo. Con el equipo ligero la pelea fue una auténtica pasada, que al final salió ganando mi padre, bueno, y el pez! ya que fue devuelto al agua!
Y aquí el momento de la suelta, nada más gratificante que ver a marchar hacia las profundidades tan buen adversario:
|
Soltando el dentón de mi padre. |
Y finalmente pudimos cerrar la jornada con los gallos, seguramente ya serán los últimos de esta temporada, ya que a partir de estas fechas desaparecen de la zona, o bien no los sabemos engañar, y no hemos conseguido buenos resultados. Pero seguiremos investigando zonas para ver si sabemos dar con ellos.
Y con esto dimos por finalizada la mañana de pesca, que resultó de lo más entretenida! Esperemos poder repetir jornadas como esta muy pronto.
Más variedad imposible! Saludos
ResponderEliminarGracias Marcos! Si la cosa estuvo divertida!
EliminarMe encanta ver vuestro blog; siempre está lleno de capturas interesantes y peces variados; eso no se suerte, es saber pescar.
ResponderEliminarLa de gente que conozco que sale en barco y pesca poco y pequeño jeje y no es vuestro caso.
Enhorabuena y a seguir disfrutando.
Un saludo.
Danie
Muchas gracias Dani! Me alegra que te guste! Aquí seguiremos!
Eliminar