27 JUNIO- DENTONCETES A VINILO

Gallo capturado a 70 metros de profundidad con el Black Minnow 160
Nueva jornada de vinileo, dónde los dentoncetes fueron los protagonistas. 
Empezamos pescando zonas poco profundas, donde mi padre pudo sacar el primer pez en un fondo de 25 metros, un pequeño dentón que fue devuelto de inmediato al agua.
Pequeño dentón capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 150
Luego yo pude capturar un pequeño pagel con el inchiku que también fue devuelto al agua, capturado en un fondo de unos 30 metros.
Tras tocar un par de piedras decidimos ir a zona un poco más profunda, donde la cosa estuvo muy poco animada, solo mi padre consiguió arrancar una picada con el vinilo que resultó ser un gallo. Tras insistir un buen rato decidimos cambiar nuevamente a aguas menos profundas.

Era ya medio día cuando otra vez el Crazy Sand Eel que llevaba en mi caña fue el protagonista, capturando otro pequeño dentón que también fue devuelto al agua tras la foto de rigor.

Dentón capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 150, foto y al agua!

Y al siguiente lance... otra vez con el crazy salió la mejor captura de la jornada, en dentón ya un poquito más grande, que con el equipo ligero que estaba utilizando (Sakura Loondaka 742 M + Daiwa Certate 3012 H) ya me hizo disfrutar a tope. 

Dentón capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 150

Y con estos dentones se acabaron las capturas de la jornada.

Comentarios