Tras las últimas jornadas con unos resultados muy malos decidimos cambiar un poco e ir a investigar zonas más profundas a ver si nos podíamos hacer con alguna buena captura.
Tras tocar algunas zonas sin resultados llegamos en una punta del cañón donde caía hasta los 120 metros, y nada más dejar caer el inchiku hasta el fondo y empezar a imprimir movimiento llegó la primera picada en mi caña, y resultó ser una brótola de buen tamaño.
Buena brótola capturada con el Daiwa Pirates de 150 gr. |
A los pocos minutos mi padre tuvo otra picada, justo en el mismo punto, en esta ocasión subió a la superficie un buen gallo que picó al mismo señuelo.
Gallo que picó con el Daiwa Pirates, usando el prototipo de caña para light jigging de sakura, la Golden Bay. |
Estuvimos probando zonas más profundas, 130-150 metros de profundidad, pero nada más llegar el inchiku al fonto ya teníamos una gallineta cogida de los anzuelos y resultaba imposible trabajar un rato el señuelo por la zona. En la próxima ocasión probaremos vinilos pesados para evitar estos peces y ver si podemos sacar alguna buena pieza de las profundidades.
Que no sacareis..suerte alli abajo, saludos.
ResponderEliminarEspero que muchas sorpresas Jaimito! Saludos!
EliminarLas gallinetas son esos peces parecidos al Rascacio/Cabracho ?
ResponderEliminarNo son buenas capturas ?
Alberto, si son peces parecidos, y si que son buenas capturas, pero al ser tan pequeñas y ser pescadas a tanta profundidad no resultan muy divertidas. Saludos!
Eliminar