TRAS NORUEGA VOLVEMOS A LA DURA REALIDAD...

Pues si, tras pescar en un auténtico paraíso repleto de peces se hace dura la vuelta a la realidad, donde cada pez se tiene que sudar, pero aquí estamos, intentando conseguir buenos resultados en nuestras aguas. 
Han sido unas jornadas muy duras,  ya que ha habido muy pocas capturas, aquí os resumo un poco lo más interesante.

CHERNA EN SUPERFICIE, buscando llampugas en una boia que está a 25 millas de la costa y con más de 700 metros de profundidad lancé el paseante pegado a la sombra de la boia cuando tuve una pequeña picada, no saltaba, ni tiraba casi nada... que raro! pues no era una llampuga, resultó ser una pequeña cherna, que al parecer son peces pelágicos mientras son juveniles, y viven a la sombra de objetos flotantes.
Pequeña cherna capturada a superficie con un paseante. Foto y al agua.
JORNADAS DE JIGGING, también hemos dedicado algunos ratos al jigging, moviendo vinilos e inchikus a ras de fondo en busca de algún depredador, los resultados han sido bastante escasos, solo los pageles han dado la cara, entrando al vinilo, todos en la misma zona.

Pagel que entro al Black Minnow 160, imprescindible anzuelo de la cola para estos peces.

Pagel de muy buen tamaño que picó al Sakura L16 Shad 150
SARGOS EN LOS ROMPIENTES, estos si que no han faltado a la cita cuando hemos tenido un poco de mar de fondo y podíamos pescar en las espumas, siempre divertidos con equipos ligeros. 

Black Minnow 90, letal para los sargos.
Y la próxima entrada la vamos a dedicar a los diablillos verdes que ya los tenemos por la zona!! diversión asegurada!

Comentarios