ALGUNAS CAPTURAS MÁS

Parece ser que hay pajareras de bonitos por todas partes menos en la nuestra, los cuales casi no los hemos visto, así que toca ir a rascar fondo con vinilos y jig's para intentar arrancar alguna captura. Escasas han sido las picadas, pero algún buen pez ha posado para la fotos en nuestras dos últimas jornadas.

Aquí tenemos otro gallo que salió a gran profundidad, a unos 110 metros, parece que los vamos ubicando fuera de la época de verano que están en aguas menos profundas. 
Gallo capturado con el Black Minnow 160
En esa misma jornada en un fondo de 90 metros mi padre tubo una buena picada, un mero que parecía de buen tamaño que tras enrocarse en 2 ocasiones al final terminó ganándole la partida. 
Lo que si que se han dejado ver han sido varios pageles que ahora están entrando mejor en poca profundidad, entre 20-30 metros han salido algunos.
Pagel capturado con la nueva Sakura Golden Bay 632 LJ, caña ideal para mover vinilos.
En la segunda jornada de jigging, y con las primeras muestras del nuevo vinilo de sakura, el Tex'Shad, había que darle la oportunidad para ver su efectividad.
Nada más ponerlo en el agua el movimiento ya convence a uno, así que solo quedaba convencer algún buen pez.
La primera captura llegó al poco de empezar, y resultó ser un dentón ya de buen tamaño que me izo disfrutar a lo grande con mi nueva Graphiteleader Protone.
Precioso dentón con el nuevo Sakura Tex'Shad 120 con cabeza de 40 gramos.
El Tex'Shad de momento se comercializará en dos tamaños, el 100 y el 120. Ambos con varios tamaños de cabeza a escoger y con anzuelo tipo texas escondido dentro del vinilo. 
Tex'shad 100 y 120, de momenteo estará en estos dos tamaños.
Y si hay rompientes... hay que aprovechar los sargos, siempre divertidos y que no suelen fallar a la cita. No estuvieron fáciles, y tampoco salió ninguno de buen tamaño, pero algunos se dejaron ver. 
Sargo con el Black Minnow 90
Sargo con el Sakura Minchub 55 SP


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta ese vinilo. Habrá que probar...
    Buen post y buenas capturas!
    Eliseu
    http://pesca-a-mallorca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eliseu! Trabaja muy bien! seguro que nos dará buenas alegrias.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario