24 ENERO, SLOW JIGGING E INCKIKU

Seguimos investigando en grandes profundidades, ya que parece ser el único sitio donde conseguimos arrancar algunas picadas. 
El día se presentaba muy tranquilo sin nada de deriva, así que era perfecto para trabajar con inchikus y jig's en grandes profundidades. 
Seguimos buscando nuevas piedras y caídas de profundidad entre 80 y 120 metros de profundidad, siempre con la ilusión de encontrar ese sitio donde se esconda un buen pez. 

Este fue el caso de esa jornada, en la cual hubo una captura especial, un bonito pargo ya un poco aceptable, la verdad es que a estos peces les tengo especiales ganas y poco a poco van habiendo resultados, esperamos mejorar y aprender más.
Este entró en un fondo de 110 metros al inchiku de Daiwa.
Pargo que entró al Daiwa Pirate en un fondo de 110 m.
El día estaba tan tranquilo que resultaba ideal para hacer un poco de "slow jigging"así que monté en nuevo Daiwa D'Slow Jig al final de la línea de mi Graphiteleader Protone y a hacer bailar el jig lentamente cerca del fondo.
Las picadas de gallinetas fueron numerosas, y también salió este bonito tordo:
Bonito tordo a slow jigging con el Daiwa D'Slow
La sorpresa final a "slow" fue en forma de cabracho, un precioso ejemplar que no se pudo resistir al baile del jig a ras de fondo a unos 100 metros de profundidad.
Buen cabracho a slow jigging con el Daiwa D'Slow
Este nuevo jig de Daiwa me ha gustado especialmente, seguro que le daremos muchas horas de pesca.

Comentarios