24 JUNIO-BUENA JORNADA DE JIGGING

Por fin parece que las cosas se empiezan a animar un poco por la profundidades, y es que llevaba ya mucho tiempo sin poder escribir sobre alguna buena jornada de pesca.
Empezamos la jornada de buena mañana, y los primeros resultados no se hicieron esperar, en una de las primeras bajadas a una piedra a 60 m de profundidad llegó la primera picada a mi vinilo, un bonito gallo que entró al Black Minnow 160 color rosa fluor. La picada se produjo a la caída así que nada más empezar a recoger ya noté que había algo al otro lado de la línea.

Gallo a jigging con Black Minnow 160 y caña Graphiteleader Protone 
Aún no había vuelto a llegar mi vinilo en el fondo que mi padre tenía una muy buena picada, fuertes embestidas ya nos decían que esto no era un gallo. La picada se produjo en recogida lineal, y tras una intensa lucha subió a bordo un buen dentex! que ganas les teníamos! cuantos días sin saber de ellos!

Buen dentón capturado con el Fiiish Black Minnow 160
A medida que iba pasando la mañana el mar cada vez estaba más calmado y la deriva era menor, así que dejé apartados los vinilos para dar oportunidad a los inchiku, señuelos que me suelen funcionar mejor que los vinilos cuando la embarcación apenas se mueve. Así que a jugar con el Daiwa Pirates de 150 gramos por el fondo!

A media mañana volvió a darme una alegría un buen gallo, también el en mismo fondo que el primero, unos 60 metros de profundidad.

Bonito gallo capturado con el Daiwa Pirates de 150 gramos.
Y para terminar la mañana otro gallito con el mismo señuelo a pocos minutos de dar la jornada por terminada, perfecta manera de finiquitar una divertida jornada de jigging.

Último gallo de la Jornada, también con el Daiwa Pirates.


Comentarios

Publicar un comentario