Por fin parece que las cosas se empiezan a animar un poco por la profundidades, y es que llevaba ya mucho tiempo sin poder escribir sobre alguna buena jornada de pesca.
Empezamos la jornada de buena mañana, y los primeros resultados no se hicieron esperar, en una de las primeras bajadas a una piedra a 60 m de profundidad llegó la primera picada a mi vinilo, un bonito gallo que entró al Black Minnow 160 color rosa fluor. La picada se produjo a la caída así que nada más empezar a recoger ya noté que había algo al otro lado de la línea.
Gallo a jigging con Black Minnow 160 y caña Graphiteleader Protone |
Buen dentón capturado con el Fiiish Black Minnow 160 |
A medida que iba pasando la mañana el mar cada vez estaba más calmado y la deriva era menor, así que dejé apartados los vinilos para dar oportunidad a los inchiku, señuelos que me suelen funcionar mejor que los vinilos cuando la embarcación apenas se mueve. Así que a jugar con el Daiwa Pirates de 150 gramos por el fondo!
A media mañana volvió a darme una alegría un buen gallo, también el en mismo fondo que el primero, unos 60 metros de profundidad.
Bonito gallo capturado con el Daiwa Pirates de 150 gramos. |
Y para terminar la mañana otro gallito con el mismo señuelo a pocos minutos de dar la jornada por terminada, perfecta manera de finiquitar una divertida jornada de jigging.
Último gallo de la Jornada, también con el Daiwa Pirates. |
Muy buena jornada. Si señor.
ResponderEliminarUn saludo Josep
Muchas gracias Alex!
Eliminar