LOCURA CON LAS LLAMPUGAS


Como no, también había que dedicar alguna jornada a los diablillos verdes, que tras unos cuantos días más tarde de su llegada ya han crecido bastante, teniendo ya un tamaño que resulta divertido con equipos ligeros. 

Aprovechando los días de vacaciones les dediqué una mañana, casi no había nadie y el espectáculo fue brutal, había cientos de llampugas, muy activas y que atacaban los señuelos sin parar.
Fue una mañana de pura locura, pescando solo con señuelos de superficie, sin lugar a dudas una de las jornadas que he disfrutado mas con estos peces.

llampuga con el Sakura Balatuna
 En casi todos los lances los ataques tras los paseantes eran múltiples, momentos de gran emoción y diversión para acabar con saltos espectaculares, pocos peces nos brindan un espectáculo tan bonito.
Llampuga con el Sakura Naja Sub
 Hubo dos señuelos que me funcionaron especialmente bien, estos fueron:

-Sakura Naja Sub 65, es un paseante que si lo dejamos parado se hunde, pero que al imprimirle acción puede trabajar en superficie a la perfección, ademas de gozar de un muy buen lance por su reducido tamaño.

-Sakura Balatuna 35, se trata de un novedoso señuelo de Sakura, que se tiene que trabajar a altas velocidades si queramos que rompa por la superficie, perfecto para provocar picadas a reacción.

Llampuga con el Sakura Balatuna


Comentarios

  1. Buenas Josep. Vaya pasada de librea tienen estos peces.
    Bonitos ejemplares.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Si, unos peces preciosos y muy divertidos de pescar!

      Eliminar

Publicar un comentario