Iniciamos una nueva jornada de pesca, con ausencia total de pajareras, una vez mas, con lo que nos tuvimos que dedicar a rascar piedras a jigging.
Primero empezamos a poca profundidad, donde en unos 30 metros salió un dentón que no dudó en atacar el vinilo de Sakura, bonita pelea con equipo ligero y al agua de nuevo!
Tras un rato insistiendo en poco fondo sin resultados decidimos cambiar a zonas más profundas en busca de gallos, que ahora ya eran muchas jornadas sin visitar esa zona.
El día era ideal ya que la mar estaba muy calmada y con ausencia de viento y corriente, lo que era ideal para pescar con inchiku ya que quedaban completamente a la vertical.
La primera picada no tardó en llegar, cogiendo el Pirates en un fondo de 90 metros de profundidad.
Al cabo de un rato de insistir y tras perder alguna picada salió otro gallo de menor tamaño, este a unos 70 metros de profundidad con el mismo señuelo.
Para terminar la jornada, y ya haciendo camino a puerto hicimos algunas paradas más en piedras más cerca de la costa, y no fue hasta la última parada donde pude sacar una serviolita con jig.
Comentarios
Publicar un comentario