5 NOVIEMBRE-DENTONES A VINILO

Iniciamos una nueva jornada, con la artillería de jigging lista y la de spinning pero si salía alguna pajarera de bonitos, de momento no se dejan ver por la zona pero siempre hay que ir preparado por si aparecen, cosa que no fue el caso de esta última jornada con lo que la dedicamos a vinilear.

A primera hora de la mañana el día se levantó muy nublado, así que me decidí empezar con un color naranja, vinilo que ya me dio un par de buenas picadas la semana anterior que no salieron, ya que una se soltó y la otra rompió.

Hicieron falta pocos lances para tener la primera picada y ver la Golden Bay 722MH bien doblada y empezó un buen combate, tras unos minutos salió a la superficie un bonito dentón.
Dentón que picó al Sakura L16 Shad 150 en color naranja.
 Picó justo en la pared de una piedra que cae de 30 a 45 metros, nada más levantar el vinilo del fondo con golpes enérgicos. 

Un poco mas tarde fue el turno de mi padre, que pudo sacar otro dentón muy pegado a las piedras de la costa a una profundidad de unos 20 metros. 
Dentón con el Sakura Tex'Shad 120
El resto de la mañana nos dio un par de picadas mas que no quisieron salir, una de mi padre que se soltó a medias aguas y la otra en mi caña que tras unos minutos de lucha consiguió rozar el bajo con alguna piedra y rompió, una lástima ya que parecía un buen pez.

Comentarios