Toca cerrar el año de la mejor manera, estando en el agua haciendo lo que nos gusta, ¡pescando!
La idea era ir a ver si seguían las bacoretas por la zona como en la semana anterior en la que ya pudimos disfrutar de una buena jornada tras ella y si no estaban ir a hacer un poco de jigging.
Nada mas llegar a la zona a primera hora de la mañana ya empezamos a ver pajareras, así que caña de spinning ligero en mano y a lanzar!
Era curioso porque se formaban pajareras bastante grandes, pero al llegar en la zona nunca aguantaban, llegabas y había desaparecido todo, pero era lanzar el jig, dejarlo caer un poco y empezar a recoger y las picadas eran una tras otra, hasta que desaparecían de la zona y había que ir a la siguiente pajarera.
Pequeña bacoreta con el nuevo Lead Pencil de Sakura. |
Fue perfecto para probar el nuevo Sakura Lead Pencil, un jig pensado para jig-casting en el que se pueden montar 2 anzuelos simples y consigue un movimiento muy interesante, un jig que muy pronto saldrá a la venta y no podrá faltar en nuestra cajas, ya que ya demostró su alta eficacia. Para pescar estos pequeños torpedos prefiero jig's mas pequeños, pero en esta ocasión estaban comiendo sardina bastante grande y se comían los jig's de mayor tamaño sin ningún problema.
Pequeño torpedo con el Yakutsu Listao 28 gr, un gran jig. |
Otros jig's de pequeño tamaño también funcionaron muy bien, destacando el Sakura Mirror Jig y el Yakutsu Listao,
A media mañana desapareció toda la actividad así que cambiamos a jigging, pero la suerte no estuvo de nuestra parte ya que no conseguimos embarcar ninguna captura. Hubieron algunas picadas, pero se escaparon, Así que este 2017, ¡mas i mejor! ¡os deseo un gran año a todos!!!
Igualment crack. Aquest any més i més grossos!!!
ResponderEliminar